Inscripciones

¿Quieres formar parte de ASPEFISIO?

Te invitamos a sumar esfuerzos para trabajar por el desarrollo de la profesión en el país. Con tu inscripción también formarás parte de la red mundial de Fisioterapeutas a través de la Confederación Mundial de Fisioterapia WP y latinoamerica CLAFK.
Tenemos dos modalidades, socio titular y socio estudiante, los requisitos son los siguientes:

Título Profesional

Estudiantes: Foto del carnet ó Constancia de Bachiller

Voucher de pago

Pago de inscripción S/ 30.00
Pago de cuotas mensuales S/ 5.00 c/u
Estudiantes un solo pago anual de S/ 30.00

1 Foto

De preferencia carnet o con el fondo blanco tipo pasaporte.

Ficha de Inscripción

CUENTA CORRIENTE: N°: 0011 0110 0100034288
BANCO CONTINENTAL: Cuenta CCI en soles: 011 110 000100034288 49
A nombre de: Asociación Peruana de Fisioterapia

Beneficios de pertenecer a ASPEFISIO

1

Formar parte de la Red profesional para el desarrollo de la normativa de la fisioterapia a nivel nacional fortaleciendo nuestra identidad y defendiendo nuestros derechos.

2

Derecho a precios preferenciales tanto en jornadas y congresos nacionales organizados por ASPEFISIO como para la inscripción en congresos organizados por la Confederación Mundial de Fisioterapia Región SurAmérica (SAR)

3

Oportunidad de acceder a becas internacionales de investigación

4

Oportunidad de participar en el en la elaboración de Guías y Protocolos de Fisioterapia de la ASPEFISIO

5

Oportunidad de integrar Comités Regionales así como nuestros grupos de desarrollo en diversos campos de la Fisioterapia alineados con los con las directrices de World Physiotherapy.

Grupos de desarrollo de la Asociación Peruana de Fisioterapia

Reglamento de régimen interno de los Grupos de Desarrollo de la Asociación Peruana de Fisioterapia, Los Grupos de Desarrollo son parte esencial de la Asociación Peruana de Fisioterapia ASPEFISIO y se consideran como Comités Permanentes de la Asociación, se organizan en el seno de la misma, para lo cual tal como se establece en el Capítulo 6° artículo 41 y 42 del Estatuto de la asociación. Queda establecido que la autonomía de funcionamiento de los Grupos de Desarrollo debe ser compatible con la existencia de los lineamientos de ASPEFISIO, que como asociación miembro de la red de Fisioterapia mundial tiene que cumplir de forma que aseguren la misión y visión de la asociación.

Los Grupos de Desarrollo buscan representar a los Fisioterapeutas que ejercen en las diferentes especialidades de la Fisioterapia y pueden ser reconocidas como parte  de los Sub grupos de la Confederación Mundial de Fisioterapia.

Contamos con Grupos de Desarrollo:

Reglamento de Grupo de Desarrollo

No hay edad recomendada para iniciar a realizar actividad física, lo
importante es comenzar a moverse.